8 maneras de gestionar el estrés y el control de peso
Gestionar el estrés ayuda a controlar la ansiedad que influye en nuestra forma descansar, de comer, y por lo tanto de controlar el peso
No tenemos un control total sobre nuestro peso. Pero hacer pequeños cambios en la forma en que interactuamos con nuestro entorno inmediato puede causar un impacto. Desde planificar comidas saludables hasta mantener buenos hábitos, hemos elaborado una lista de trucos para la vida que pueden resultarte útiles.
La comida está en todas partes. Los deliciosos bocadillos te miran fijamente a través de las vidrieras. Los anuncios de refrescos están en todos los carteles publicitarios. Y el olor de la cocina del restaurante local de comida para llevar llega hasta la calle: el olor de la satisfacción instantánea.
Intentamos comer alimentos saludables y tratamos de comer con moderación. Pero estos desencadenantes en nuestro entorno activan nuestro deseo de consumir alimentos ricos en energía. Por lo tanto, aunque no estemos hambrientos, tenemos el hábito de tomar ese refresco o sandwich extra.
No siempre podemos evitar estos desencadenantes en nuestro entorno más amplio. En su lugar, observa tu entorno inmediato, como tu hogar u oficina. Las investigaciones muestran que incluso los pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia y facilitar el control del peso para ti.
A continuación, hemos elaborado una lista con algunos consejos y trucos excelentes:
2024 ©Novo Nordisk A/S. ES24OB00220